lunes, 23 de enero de 2012

Licencias desperdiciadas: Cereal Lion-Os

Siempre me ha parecido que muchas empresas dejan pasar oportunidades de licenciar marcas y productos con mucho potencial comercial, en ocasiones aún cuando se trata de ideas creativas y potencialmente muy lucrativas. Afortunadamente existe gente creativa que permite que algunas de esas ideas desperdiciadas puedan al menos ser visualizadas, otorgándonos, al menos, una sonrisa.

Ese es el caso del inexistente cereal Lion-O's., basado en uno de los personajes principales de la popular serie de animación de los 1980s Thundercats, la cual fue exitosamente actualizada el año pasado. El potencial diseño del empaque, mismo que pueden ver a un costado de este texto, está disponible en una playera creada por T-ShirtBordello. El texto que acompaña la imagen es justo lo que uno esperaría ver en un producto licenciado oficialmente: "¡Son Thunderaliciosos!" o "¡Fortificados con hierro para ver más allá de lo Evidente!".

Carajo, si ya hasta me imaginé el comercial en la voz de Victor Trujillo...

Si les interesa y no encuentran escandaloso el costo del envío, en este enlace pueden comprar la playera directamente a T-ShirtBordello, donde está disponible en varias tallas para hombre y mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario