lunes, 22 de agosto de 2011

¿Dónde está Wall-E?

Richard Sargent, artista y director de animación perteneciente a Hopewell Studios, es el autor de esta imagen, misma que ha circulado insistentemente en la web desde hace unos días.


La imagen se titula Where's Wall-E?, y contiene 180 personajes de diferentes películas, series de tv, animaciones e ilustraciones promocionales. No digo que contenga 180 robots, porque algunos de los personajes representados en ella no lo son.

Creo que más que localizar al pequeño robot recolector de basura, la imagen ofrece más posibilidades de perder el tiempo entretenimiento al intentar identificar a todos los involucrados. Si creen poder identificarlos a todos, o al menos a una parte importante de ellos, pueden utilizar la imagen de abajo (click para ver más grande) como referencia para elaborar una lista con los nombres respectivos.


Pueden enviar sus resultados a richard@hopewellstudios.com hasta el 31 de agosto para participar en la promoción organizada por el artista. La persona que tenga la mayor cantidad de aciertos se ganará un poster de la imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario