sábado, 12 de abril de 2008

Lo que he estado haciendo...

Creo que ha sido más que obvio que no he tenido siquiera algo de tiempo para hacer nuevas entradas en el blog, hay gente que sabe la razón, pero para aquellos que no aquí está: estoy estudiando una maestría en ilustración en San Francisco.

Entonces pues quería compartir con los dos lectores de este blog, algunas de las cosas que he estado haciendo por acá... :)


Estas son fotos de dibujos que he estado haciendo para mi clase de Claroscuro, dónde el énfasis es con respecto a las luces y las sombras de los objetos/personas.

Ambas piezas están realizadas con lápices de carbón, sobre papeles de 18x24 pulgadas (ahí les encargo la conversión a centímetros) para dibujo.

4 comentarios:

  1. Odio a la gente talentosa... me hacen sentir inútil.

    ResponderBorrar
  2. 18 x 24 pulgadas serían aproximadamente 45 x 60 cm...

    Y si eso es un ejemplo de lo que estás aprendiendo, no te preocupes por el blog, que yo solo puedo descuidarlo bastante bien... :-P

    ResponderBorrar
  3. Wow! Es muy bueno saber de ti, y mejor aún poder apreciar tu trabajo. ¡Muchas felicidades! (Por si quieres saber qué hemos estado haciendo Mau y yo por acá, te sugiero visitar mi blog ;)

    ResponderBorrar
  4. Esteban: algo que me he dado cuenta en esta maestría es que hay que dedicarle un buen de horas a cada ilustración (y yo era bastante desesperado!).

    Beto: Jajajajajaja caray, qué te puedo decir? Mea culpa por las medidas en sistema inglés (que sigo sin entender porqué lo utilizan!).

    Ren: Gracias por los comentarios... iré a ver tu blog a ver que me cuentan!

    ResponderBorrar