lunes, 15 de octubre de 2007

Apariciones "divinas"

Todos hemos oído o visto cualquier cantidad de "milagrosas" apariciones de vírgenes, santos, cristos, etc., en toda clase de lugares y/objetos (aquí hay un post de Neatorama -en inglés- donde reporta varios de los avistamientos de la virgen y de Jesucristo tan solo en agosto del año pasado) y sabemos que pueden originar desde la construcción de una capilla hasta exitosas subastas en internet.

Normalmente no suelo hacer eco de los aspavientos y comentarios que abundan cada vez que aparece una nueva imagen, a no ser que se trate de casos especiales, como el Monstruo de Spaghetti Volador (FSM) o de Charles Darwin, pero esta vez me resultó irresistible el impulso. En about:blank publicaron hace unos días esta imagen bajo el título de "El esfínter de Turín".
Me gustó también el texto con que acompañó la foto:
If you squint your eyes, turn your neck approx 32 degrees and chant a little you should be able to see past the obvious image of Jesus and see a lovely dog's butt.
[Si entrecierran los ojos, giran el cuello aproximadamente 32 grados y entonan algunos cantos, debieran poder ver más allá de la obvia imagen de Jesus y distinguir el adorable trasero de un perro.]
Curioso que aún no haya nadie tratando de vender al perro en eBay o pidiendo donaciones para construirle una capilla...

3 comentarios:

  1. Esa imágen se merece una ovación de pie.
    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. que barbaro!! realmente sì se parece al dios de los catolicos. yà que ellos creen que cualquier aparicion es dios. de tòdo creen mènos en lo que dice la biblia.
    !!!ignorantes¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. es una barbaridad lo que hacen a y el que dijo el comentario de arriba es un estupido que no sabe nada o que el dios de ellos es mejor que el nuestro los tontos son ellos ya que su religion si viene de un hombre4 mas real que un perro no

    ResponderBorrar