sábado, 13 de octubre de 2007

Antigüedades cthulhianas

Retomando los posts dedicados al Gran Cthulhu...

Alex CF es un artista británico que se especializa en la construcción de props con un aire de steampunk, objetos y artefactos que encajarían a la perfección en el laboratorio de cualquier científico loco o en la guarida de algún personaje extraído de los pulps. Hace algún tiempo había construido una caja con diferentes objetos relacionados con Cthulhu, y recientemente se encontró con la oportunidad de recrearlaponerla a la venta. La caja contiene muestras embotelladas, muestras de rocas, notas detalladas y textos sin sentido, diagramas, mapas, una brújula, un sextante, un lápiz y... un engendro de Cthulhu sellado dentro de un frasco de especímenes.


La subasta terminó hace varios días, pero para los que sientan curiosidad les puedo comentar que el precio final fue de £410.00, que vendrían siendo poco menos de US$ 800.00. Para que vean que la inspiración divina puede venir de distintas fuentes y puede resultar más que rentable.

2 comentarios:

  1. Como dato curioso, este fue el post número 666... ;)

    ResponderBorrar
  2. Mmm... y sin planearlo...

    Aunque de hecho no es así. Lo que tu viste, como supuesto colaborador de este blog, fue la lista completa de posts, incluyendo los borradores no publicados. En realidad se trata del post no 660, pero ahora ya estoy consciente del número y habrpa que ver que se me ocurre para ese post...

    ResponderBorrar