viernes, 13 de abril de 2007

The Beatles - Hate

Hace unos meses dediqué unas líneas al album Love, el cual presentaba unos arreglos y remezclas a canciones clásicas del cuarteto de Liverpool para un espectáculo del Cirque du Soleil. El mayor mérito de ese disco era el sonar diferente, y fue un motivo de controversia entre fans del grupo. En lo personal hace un tiempo que me sentí saturado del grupo y opté por escucharlos lo menos posible.

Ahora me encontré con otro album de mash-ups y remezclas que suena aún más inusual y diferente que Love, lo que para mi ya es ganancia. El disco lleva el título de Hate y está armado de forma tal que funciona como un album anti-bélico. Traduzco del sitio del proyecto:
El lanzamiento más esperado desde el Album Negro. Tras recibir una petición de los Beatles restantes para crear remixes experimentales a partir de las grabaciones originales, Sir George Master Five y el ex-baterista Pete Best Zarustica pasaron 7 días planeando este disco, el cual, por primera vez en la historia de los Fab Four expresa su ODIO por la guerra, por los EU, y por todo aquel que soporta este estúpido acto.

El resultado es fantástico. Una mezcla de soundtracks de películas B con la vida nocturna de Bristol. Texturas auditivas nunca antes escuchadas, ruido y breakbeats. Esto es HATE, un album para despreciar.
El sitio ofrece la posibilidad de descargar todos los temas, ya sea individualmente o en un archivo torrent que incluye la portada. También ofrecen un par de fondos de escritorio.

1 comentario:

  1. interesante .....a bajar ....


    sobre love.....mas allá de la mezclas ....creo que el mayor merito que tiene es lo increíblemente bien que se suena..

    ......dan ganas de tener ya!!! los temas originales remasterizados.... (que se vienen luego)


    atte JCR

    ResponderBorrar